Actualizar datos de combobox en excel 2007

Tengo un combobox para seleccionar el nombre del paciente (me permite autocompletar en validación de datos). Este combobox me muestra los nombres que he volcado en una tabla de la hoja Paciente. A su vez el rango de los pacientes, lo he denominado PACIENTES, y como se trata de una tabla, al agregar un nuevo paciente, también se me actualiza el rango pacientes.

Ahora bien, el combobox lo tengo ligado al rango PACIENTES (ListFillRange = PACIENTES), pero al agregar un nuevo paciente, éste no se agrega en mi lista del combobox. ¿Cómo puedo hacer para que, cada vez que agregue a un nuevo paciente en mi tabla, también aparezca en la lista desplegable de mi combobox?

1 respuesta

Respuesta

Un combobox es un objeto y como tal hay que actualizarlo cada vez que hay nuevos pacientes. Es una operación muy sencilla mediante una macro dentro del evento change de la hoja en cuestión.

Si no quieres utilizar macros te invito a hacerlo mediante una validación de datos la cual sí se actualiza automáticamente a medida que añades pacientes.

Si todo quedó claro, recuerda finalizar la consulta