Pregunta para LuisMondelo sobre autocompletar listas
En otra pregunta que te hice me resolviste a la perfección un problema sobre un combobox.
En este caso estoy usando una lista desplegable para rellenar datos en las celdas de la columna H mediante el uso de datos > validación > permitir listas y todo funciona de maravilla salvo que la lista desplegable no la puedo AUTOCOMPLETAR, es decir que si escribo "m" se seleccione el primer valor de la lista con "m" sin necesidad de buscarlo manualmente. Sé que las listas tienen ese problema pero creo que hay un forma de solucionarlo con un filtro avanzado o con vba, no sé.
Uso excel 2003 y el rango de la lista se halla en la columna I. Se trata de un rango dinámico. La lista desplegable se usa para rellenar las celdas de H.
Si pudieras ayudarme para autocompletar una lista desplegable te lo agradecería mucho.
Gracias por tu tiempo y tu paciencia con este usuario.
Perdón mi nombre es Leandro... sigue activo este foro.. nunca lo he usado pero por lo que estoy leyendo son muy amables y correctos enlas contestaciones... tengo una consulta sobre manejo de listas. GRACIAS. - Leandro Nieto