¿Cómo traslado un valor en un ComboBox ActiveX ubicado en una Hoja, a una celda de la misma Hoja?

Estoy aprendiendo VBA y no se como copiar un valor seleccionado en un ComboBox ActiveX, el cual se ubica en una hoja, a una celda de la misma hoja.

1 respuesta

Respuesta

Para eso utiliza el evento click del control de lista

'4c7569735f50

Asi:

Private Sub ComboBox1_Click()
[a1] = ComboBox1
End Sub

en donde para un control de lista denominado combobox1 le pasas el valor a celda [a1]

Lo que pasa es que ya tengo un evento Click asociado al ComboBox, lo estoy utilizando para seleccionar la alternativa requerida de la lista a través de los siguientes 2 procedimientos:

Private Sub ComboClasif_Click()
'El combobox no queda activado
ActiveCell.Activate
End Sub

Private Sub Worksheet_Activate()
'Actualizo el combobox cada vez que activo la página
With Sheets( Clasificaciones )
'Si no hay información: limpio el combobox
If .[a2] = Then
ComboClasif.Clear
Exit Sub
End If
'Establezco los datos de entrada mediante la propiedad List
ComboClasif.List() = .Range(.[a2], .[a1].End(xlDown)).Value
End With
End Sub

Espero haber sido claro.

Gracias

La pregunta era:

"no se como copiar un valor seleccionado en un ComboBox ActiveX," y te he respondido eso. Favor cerrar en base a la respuesta ofrecida respecto de la coherencia de la pregunta

Muchas gracias por tu apoyo y mil disculpas por no hacer la pregunta correctamente. No es excusa, pero espero que sirva como atenuante: Estoy haciendo mis primeros malabares en esto.

Plantearé de nuevo la pregunta correctaqmente