Macro Validar si el estado corresponde al código postal jalando la información de hoja de excel.

Que tal quisiera que me ayudaran a realizar una macro que me valide si el código postal corresponde al estado la información la tengo en una hoja de excel tengo dos columnas con dicha información la columna a1 a2, etc vienen los estados, y en la b1, b2 , etc vienen los códigos postales quiero que vaya validadando fila por fila y me pegue en otra columna si corresponde o no corresponde gracias.

Respuesta

No veo necesario una macro para eso, ya que eso se realiza con una sencilla formula:

=Buscarv(Valor a buscar;Base de datos;resultado de la búsqueda;0)

Favor finalizar la pregunta y puntuar!