Como convierto una cela de texto a número

Como convierto una cela de texto a número ej... 2 005.10 a 2,005.10

1 Respuesta

Respuesta
1

Si la celda con pto (2005.10) es texto significa que el pto no es el separador para número .

La fórmula que te dejo al pasar a nro te convierte ese pto en coma, quedándote como 2.005,10

Para una celda en B2, en alguna columna auxiliar colocá la sgte fórmula.

Luego podes copiar y pegar como solo valor sobre sí mismo o en la celda original y aplicar estilo millares

=REEMPLAZAR(B2;HALLAR(".";B2;1);1;",")*1

Comentame si esto resolvió tu consulta finalizándola

Te recuerdo que la consulta sigue abierta y así estarás bloqueado de dejar otras nuevas en el tablón.

Podes optar por ACLARACIONES y si el tema quedó resuelto presioná FINALIZAR

Sdos

Elsa

He colocado esta fórmula, y no me funciono, podría por favor indicarme si es correcta ya que mi offices es en inglés

=REPLACE(B102,SEARCH(".",B102,1),1,",")*1

Gracias por su atención

Si es correcta y la solución enviada también. Mis separadores son pto y coma pero si los tuyos son solo coma es correcto. Ahora faltaría saber qué significa que 'no funciona'.

Vuelvo al inicio de mi comentario:

Si la celda con pto (2005.10) es texto significa que el pto no es el separador para número .

Debiera saber cuál es el separador para número en tu caso. Te comento que Excel toma como separadores los que aparecen en la Configuración Regional (Panel de Control de Windows). Allí los separadores NO deben repetirse, ¿es decir que si la coma es separador de miles no podrás colocarlo como separador de decimales... se comprende?

Sdos y quedo a la espera de tus aclaraciones o fin de la consulta

Elsa

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas