Abrir ventana emergente en hoja de excel

Estoy realizando una hoja de Excel que al darle clic a un hipervínculo, me abra un cuadro de dialogo con una imagen u otra información.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes que seguir los siguientes pasos:

1. Abre tu hoja de excel.

2. Presiona alt + F11 para ir a la aplicación de macros

3. Selecciona del menú, insertar / UserForm

4. En el panel de puntitos inserta un TextBox, dale click en el panel y te debe aparecer un cuadro de herramientas, elige el de TextBox, aparece con unas letras "ab", con el mouse crea una caja en el panel gris de puntitos.

5. Ahora, en el panel del lado izquierdo dice excel object, dale doble click a Sheet1.

6. Del lado derecho te abre un panel, ahí copia la siguiente instrucción

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
UserForm1.Show
End Sub

7. En la celda en excel, donde quieres el hipervínculo, dale click derecho, selecciona hipervínculo.

8. Selecciona: Lugar en este documento

9. Selecciona: sheet1 u hoja1 o el nombre de tu hoja de trabajo

10. Presiona aceptar

Te anexo una imagen para que veas como debe quedarte.

http://www.subeimagenes.com/img/link-433857.html

Saludos. Dam