Abrir una ventana emergente con solo un clic!

Quiero que en una hoja de Excel poder lograr con solo clic abra un hipervínculo, me abra un cuadro de dialogo con información preestablecida, Pero teniendo en cuenta que se pueda hacer click en diferentes celdas y que me abra diferentes ventanas emergentes, he buscado algo similar, pero con este ultimo código no me fue posible, me podrían ayudar verificándolo y confirmando uno que pueda volver a ejecutar. Gracias!

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)Select Case Target.Name Case "form1": UserForm1.Show Case "form2": UserForm2.ShowEnd SelectEnd Sub

1 respuesta

Respuesta

Puedes utilizar el evento selectionchange de la hoja, cuando seleccionas una celda el evento se activa. Pero no entendí, si vas a seleccionar una celda o en la celda ya tienes un link o también puedes abrir un formulario con un botón en tu hoja

Hola Buen Día, Si.. ya tengo varios link en diferentes celdas pero lo que intento realizar es que al dar clic en cada una de ellas se abra una ventana emergente con diferente información en cada una.

Saludos

JK

Asegúrate que en la celda y en el texto del hipervínculo digan exactamente lo mismo:

Ahora en el código de la macro, revisa que el nombre sea exactamente igual, con mayúsculas y minúsculas:

Private Sub Worksheet_FollowHyperlink(ByVal Target As Hyperlink)
'
    Select Case Target.Name
        Case "Form1": UserForm1.Show
        Case "Form2": UserForm2.Show
    End Select
End Sub

Te anexo mi archivo con el ejemplo:

https://www.dropbox.com/s/ke1gployahk5a5z/ventanas.xlsm?dl=0

Saludos. Dante Amor