Búsqueda en excel

Quiero una macro que me busque todos los valores en cero de una tabla y me coloque en verde la celda siguiente
por ejemplo:
A1 B1 C1 D1
Nombre deuda saldo estado
Que busque todos los saldos en o y los el estado en verde

1 Respuesta

Respuesta

Sigue las Instrucciones para un botón y ejecutar la macro
1. Abre tu libro de Excel
2. Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
3. En el menú elige Insertar / Módulo
4. En el panel del lado derecho copia la macro
5. Ahora para crear un botón, puedes hacer lo siguiente:
6. Inserta una imagen en tu libro, elige del menú Insertar / Imagen / Autoformas
7. Elige una imagen y con el Mouse, dentro de tu hoja, presiona click y arrastra el Mouse para hacer grande la imagen.
8. Una vez que insertaste la imagen en tu hoja, dale click derecho dentro de la imagen y selecciona Asignar macro / Selecciona: pon_cero
9. Aceptar.
10. Para ejecutarla dale click a la imagen.
Sub pon_cero()'Por.DAMFor i = 2 To Range("C" & Rows.Count).End(xlUp).Row If Cells(i, "C").Value = 0 Then _ Cells(i, "D").Interior.ColorIndex = 4NextEnd Sub
Saludos. DAM
Si es lo que necesitas.

La pregunta no admite más respuestas