¿Cómo enumerar columna especifica de un listbox?

Estimados señores
Como siempre un honor contar con ustedes.
La presente es para solicitar apoyo respecto a una nueva interrogante que tengo en la cual me gustaría saber si existe una instrucción con la cual pueda enumerar en una columna los datos del listbox, es decir en la columna 3 por dar un ejemplo. Pero a veces en la misma, puede que no tenga ningún dato ingresado. La intención en si es posible enumerarla para representarla como uno o dos o tres y así sucesivamente.
La intención en si es que cuente cuantos registros existen en una columna especifica del listbox sin importar que existe fila vacías.
Espero poder contar con su disposición y apoyo. Les estaría muy agradecido.
Mis respetos.
Respuesta
ListBox. ListCount
Esa instrucción cuenta las filas del ListBox
Gracias por considerar mi dilema estimado, sin embargo esta solo cuenta las filas completas de todas las columnas. Mi dilema radica en contar de una columna especifica las filas que estén llenas. Algo muy parecido a la fórmula =CONTARA(A2:A50) de una hoja de calculo en la cual cuenta las celdas que estén llenas sin importar el orden de las celdas vacías u omitiendo las filas vacías. Lo que sucede en un listbox es que este no cuenta una columna especifica, si no más bien todas las columnas en total. He buscado en internet, más no doy con la posible solución.
Bien sabría agradecer su gentileza y de antemano mil gracias por tomarse la molestia.
Saludos.
Dim Tot as Integer
For i = 0 ListBox.ListCount
  If ListBox.List(i, 0) <> "" Then Tot = Tot + 1
Next
El 0 seria la primera columna, solo cambialo al Num de la columna que quieras contar
Perdone amigo de verdad muy complacido por su pronta respuesta, sin embargo me sale un error:
Se ha producido un error '381' en tiempo en de ejecución.
No se puede obtener la propiedad list. Indice de matriz de propiedad no válido.
Esto puede ser porque se encontrara en la columna 5, filas que estén vacías.
Si gusta, estoy conectado por msn y es [email protected] y así le podría explicar aun más detallado mi dilema.
De verdad me estaría ayudando mucho señor.
Ya tengo que irme, mejor ya que llegue a mi casa checo cual fue el error
Seguro señor
Permitame nuevamente explicar mejor mi interrogante. El listbox es usado para cargar varios renglones de un traspaso de material. En este se registra códigos de producto, la cantidad de bultos originales y unidades restantes en bulto aparte por cada renglón. Estas unidades restantes se colocan en un bulto para así completar si algunos renglones tienen ademas de sus bultos originales, unidades adicionales. Pero a veces no se presentan el caso de que tengan unidades restantes dejando en blanco la la fila en donde debería insertarse en el listbox.
Cuando los totales de bultos se suman, estos se suman los bultos originales más los bultos adicionales con unidades restantes por cada renglón que lo tengan, dando el total general en bultos, pero como el listbox solo permite que todas las filas estén con datos, me arrojara error por encontrar filas vacías. Allí radica el dilema.
Espero poder contar con su apreciación.
Saludos y gracias nuevamente.
Estimado señor
Mil gracias por el código suministrado para mi problema para contar filas llenas de un listbox.
Dándole vueltas al asunto y analizando el código, lo modifique de la manera siguiente:
Sub Bt()
Dim Bulto As Double, Fila As Double
On Error Resume Next
Bulto = -1
For Fila = 0 To ListBox1.ListCountIf ListBox1.List(Fila, 5) <> "" Then
Bulto = Bulto + 1
Next
TextBox11 = (Bulto)End Sub
Con ello, se podrá contar las filas llenas de un listbox sin problema.
Mil gracias por su tiempo.
Saludos.