Código para contar datos de un listbox

Quisiera que me ayudaran con un código que cuenta la cantidad de datos de un una columna en especifico de un listbox y que el resultado lo arroje a un textbox.

1 Respuesta

Respuesta

Te mando la solución: Mediante esta macro, que está vinculada a aun botón del formulario, contaremos los valores que hay en la primera columna del listbox1 y después lo anotaremos en el textbox1

Private Sub CommandButton1_Click()
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.List(x, 0) <> "" Then
m = m + 1
End If
Next
MsgBox "hay un total de: " & m & " datos, y serán anotados en el textbox1"
TextBox1.Value = m
End Sub

no olvides finalizar la consulta

hola esta super y funciona excelente, pero si quisiera que de ese mismo listbox colocara los valores de las conlumnas siguientes en los textbox2,3,4...como quedaría

Eso es un procedimiento distinto al que se plantea en la pregunta original, por lo que finaliza la pregunta y publica esta última duda en el tablón