Extraer todos los datos de un listbox a tabla de excel

El problema es que yo lleno datos desde un combobox y un textbox hacia un listbox mediante un botón, cuando selecciono varios items y tengo en mi listbox mas de 2 items al presionar un botón y agregarlo a una tabla de excel solo me graba el ultimo dato de la listbox no todos.
Quisiera saber que código usar para que se graben todos.

2 Respuestas

Respuesta

Te mando un ejemplo de un listbox de una sola columna y pasamos todo su contenido a la columna A a continuación de la última fila disponible

Private Sub CommandButton1_Click()
For x = 0 To ListBox1.ListCount - 1
Range("a65000").End(xlUp).Offset(1, 0).Value = ListBox1.List(x, 0)
Next
End Sub

recuerda finalizar

Respuesta

El listbox debe estar con la propiedad multiselect a true para que puedas seleccionar varios elementos al tiempo, eso tiene una colección de SletectedItems en donde esta la lista de los seleccionados, recorres esa colección y ya tienes los items seleccionados.