Filas que no aparecen

Tengo un problema con excel y me gustaría que me ayudaran. Lo cierto es que debe ser una tontería pero yo no encuentro la solución.
Me ha llegado hace tiempo un libro de excel y en una de sus hojas faltan las 6 primeras filas. Al darle a vista preliminar aparece algo más aparte de lo que muestra la hoja de calculo cuando lo estas editando. En teoría se corresponde con una cabecer que debería estar en esas filas que no aparecen. Yo le doy a Formato -> Fila -> Mostrar teniendo seleccionada toda la hoja pero no aparen. He ido a Archivo -> configurar página -> Encabezado y pie de página pero allí tampoco aparece lo que busco.
¿Me pueden ayudar?.

3 Respuestas

Respuesta
Es poco probable que esas filas no existan. De hecho, me inclino a pensar que están ocultas.
Puedes probar lo siguiente:
1.- Presiona F5 (=Ir A...)
2.- En la casilla inferior ingresa lo siguiente:
1:7
3.- Presiona "Aceptar"
Esto indefectiblemete debe seleccionar las filas 1 a 7 inclusive
4.- Dejalas selccionadas y usa "Formato" -> "Fila" -> "Mostrar"
Si la hoja no está protegida debería mostrarte las filas ocultas.
Prueba esto y coméntame si funciona.
Un abrazo!
Fernando
Hola...
Muchas gracias por una respuesta tan rápida.
Lo malo es que las filas siguen desaparecidas. La hoja está protegida pero al entrar se mete la clave y ya se puede usar. Lo que hice fue seleccionar como me habías contado y darle a mostrar pero las filas siguen sin aparecer. ¿Sabes qué es lo que sucede?... ¿Tal vez hay que darle a algo para que desproteja la hoja o esas filas en particular?.
Muchas gracias.
Saludos.
Insisto en que deberían estar allí.
Puede ser que además de ocultas se les haya asignado una altura cercana a 0 para que, aún sin ocultar, no sea posible verlas
Haz lo siguiente:
1.- Presiona F5 (=Ir A...)
2.- En la casilla inferior ingresa lo siguiente:
1:7
3.- Presiona "Aceptar"
Esto indefectiblemete debe seleccionar las filas 1 a 7 inclusive
4.- Dejalas selccionadas y usa "Formato" -> "Fila" -> "Alto"
E ingresa un valor, como por ejemplo: 12
5.- Presiona Aceptar.
Esto debe devolver a esas filas una altura normal.
Si aún así no aparecen, habrá que ver si no tiene incluido una macro que al abrir el archivo inhabilite esas filas.
Para ubicar esa macro, sigue este procedimiento:
1.- Presiona ALt+F11 (Abre el Editor de Visual Basic)
2.- Has doble click sobre la carpeta llamada "ThisWorksheet"
3.- En el panel a al derecha, debería ver algún código escrito.
(Supuesto que no hayan protegido también el proyecto con un password)
En última instancia, si no logras descubrirlas, estoy dispuesto a echarle un vistazo. Simplemente envíame el archivo a [email protected]
Éxitos!
Fernando
OK... Muchas gracias por la atención prestado. He perdido el fichero que me estaba dando problemas por lo que no puedo saber si tu respuesta era la solución.
De todos modos mil gracias. :)
Respuesta

Sos un capo vieja, tenias razón, la altura de las filas estaban en cero, un abrazo me salvaste!

Respuesta

Oculta las primeras filas y luego vuelve a tomar la hoja completa elije mostrar ahí me aparecieron.-