Al usar AUTOFILTRO se ocultan filas vacías

A ver si me puedes resolver esta incógnita.
Yo uso una hoja de Excel a modo de base de datos, el archivo se llama Base datos 2007.xls
Esta hoja la forman unas tablas de 15 columnas y 6000 filas con el mismo formato cada fila. La primera fila tiene activado siempre el AUTOFILTRO.
Cuando acabé el año 2007 preparé el nuevo archivo para el 2008 usando el "guardar como" y llamándole en este caso Base datos 2008.xls luego "suprimí" todo el contenido de las celdas y así comencé a meter datos día a día de este año.
Ahora cuando uso la opción del AUTOFILTRO y elijo por ejemplo en la columna "MES" el 10 me muestra las filas de ese mes y oculta las del 1 al 9 pero además me oculta las inferiores que aún ESTÁN VACÍAS hasta la 6000...
De ESTA forma YA no puedo seguir metiendo datos en las filas inferiores salvo que seleccione mostrar TODOS en la columna "MES"... ¿Sabrías explicarme por que me hace esto este año?, ¿Cómo lo puedo arreglar?...
Gracias. Un saludo desde la provincia de Huesca, (España).

1 Respuesta

Respuesta
Cuando vas a filtrar, en lugar de seleccionar directamente el 10, elegí la opción (Personalizar), luego pones
"Es igual a" 10
O
"Es igual a" acá lo dejás vacío