En Excel, C+omo Visualizar Solo Las Lineas Utilizadas

Quisiera saber si es posible en excel limitar el número de lineas que se presentan. Esto es con el objetivo de que no se puedan insertar mas datos. Por ejemplo, si son 50 lineas las ocupadas, que ya no aparezca una línea 51.

1 Respuesta

Respuesta

1.-Sitúate en la fila 51 y haz clic encima del del número de fila (51).

2.-Pulsa CTRL + SHIFT + flecha hacia abajo, para seleccionar todas las filas desde la 51 hasta la última de la hoja.

3..- Pulsa botón derecho del ratón y selecciona Ocultar. Con eso, tendrás ocultas las filas desde la 51 hasta la última.

Para volver a verlas, selecciona las filas 49 y 50, clic derecho en el ratón y selecciona Mostrar.

Si te ha valido la respuesta.