Cálculos dentro de un UserForm

Soy nuevo en este foro, quiero expresarles tengo un UserForm que contiene el llenado de importes Subtotal, Iva y Total, estos los registra en una hoja de excel, el problema es que me gustaría que los resultados previos aparezcan en el mismo userform antes de pasarlos a la hoja de excel pero no he podido, ¿me pueden ayudar?

1 Respuesta

Respuesta

Habría que ver como tienes compuesto tu formulario; supongamos que esos tres valores los tienes en tu UserForm en un cuadro de texto (TextBox1, TextBox2 y TextBox3) para esos tres valores a calcular, así que puedes obtener el resultado de subtotal como

TextBox1.value = 'suma de los diferentes importes' no sé de donde salen..

Para el IVA

TextBox2.value = Val(TextBox1.value * 18%)

y para el Total

TextBox3.value = Val(TextBox1.value + TextBox1.value * 18%)

Espero haberte orientado..

Slds

P.D.: Si te fué útil la información, por favor, no olvides valorar y cerrar la pregunta.