Un textbox en porcentaje

Ante todo, tengo un userform con 3 textbox, en el textbox1 pongo un monto(ejm 1500 mil), en textbox2 pongo 19 y en el textbox3 quiero que multiplique textbox1(1500) * textbox2(19%), este textbox2 se convierta en porcetanje, mejor dicho que sea automáticamente 19% y así podría poner cualquier otro numero en el textbox2 y este se convierta en porcentaje del numero que puse y así el resultado seria en el textbox3 seria 285 en este caso por que puse 19 en el textbox2, agradecido por su paciencia, me despido.
[email protected]
Ramiro

1 Respuesta

Respuesta
Un forma fácil y practica seria la siguiente:
- En el evento en donde realizar la multiplicación podrías poner
en esta linea realizas la multiplicación
Tbox_resultado.Value = TextBox1.Value * (TextBox2.Value / 100)
y en esta modicación del formato, nunca antes ya que el runtime se saldra por error
TextBox2.Value = Format(TextBox2.Value / 100, "00.00 %")
Pruébalo si te sirve es algo practico y rápido
Muchas gracias amigo fue exacto lo que buscaba gracias amigo, y ya estaré molestando con otras preguntas, espero me tengan paciencia
Ramiro