Calcular valor por tiempo

En una hoja de excel tengo los registros de las llamadas telefónicas con fecha, hora inicial, tiempo de llamada y hora final, al querer calcular el valor de la llamada multiplicando el tiempo de la misma por su valor no me lo calcula porque el tiempo está en formato hora y no me doy cuenta como hacer para que el tiempo me lo pase a segundos y hacer la multiplicación.
Mis casillas de correo son [email protected]. Ar y [email protected]

1 respuesta

Respuesta
El cálculo dependerá de cómo se guarda el costo, si por hora, minuto o segundo.
Si no entendí mal, tienes las siguientes columnas:
Fecha, Inicio, Final, Tiempo Transcurrido (C1-B1), Costo (¿?) Importe
En la col Importe irá una de estas fórmulas según sea el costo por hora, minuto o segundo, en ese orden.
Las col B, C y DE tiene formato Hora hh:mm:ss, costo e Importe formato moneda o contabilidad.
= E2*HORA(D2)+E2/60*MINUTO(D2)+E2/3600*SEGUNDO(D2)
= E3*60*HORA(D3)+E3*MINUTO(D3)+E3/60*SEGUNDO(D3)
= E4*3600*HORA(D4)+E4*60*MINUTO(D4)+E4*SEGUNDO(D4)
Espero que estos ejemplos te sirvan para adaptarlos a tu modelo. Cualquier duda me volvés a consultar.