Cómo puedo trasladar la información elegida de cuadros combinados (combitos) a otra hoja de cálculo

Hola¡

Deseo que la información que es elegida de un conjunto de cuadros combinados (combitos) en una hoja de cálculo, quede registrada en otra hoja de cálculo, formándose así una base de datos. Es algo así como una máscara de datos que el usuario deberá escoger y me gustaría que toda esa información quede guardada en una fila de otra hoja y así sucesivamente, con lo cual queda diariamente guardada toda la información.

He conseguido en esta página parte de la solución, pero en mi caso, la máscara de datos no es ingresada directamente por el usuario sino elegida a partir de cuadros combinados o combitos que he creado, los cuales son mucho mas amigables y ofrecen el grupo de opciones ofrecidas.

Agradezco la ayuda que me pudiesen brindar.

Yorle.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Usa esto

sheets("Hoja2").cells(1,1)= combobox1

http://www.programarexcel.com/2013/03/formulario-vba-para-insertar-datos.html

Mira este ejemplo de como insertar datos de un textbox a excel, en tu caso en vez de textbox será combobox, pero el procedimiento para copiar los datos en excel es similar.

visita http://programarexcel.com

Encontrarás un aserie de ejemplos que te pueden ser de ayuda.

Hola experto, muchas gracias por tu ayuda.

El ejemplo que planteas me ha sido de utilidad pero necesito conocer cómo le puedo asignar valores al combobox dentro del formulario, dónde y cómo debo definir los valores que contendrá cada combo a ser seleccionados por el usuario.

Adicionalmente, dónde debo utilizar el código que has copiado?

Muchas gracias por la ayuda¡

Private Sub UserForm_Initialize()
<span>Com</span>bobox1.AddItem ("Departamento")
Combobox1. AddItem ("Nacionalidad")
Combobox1. AddItem ("Estado")
End Sub

Con este código se establece los datos que quieres que aparezcan en el combo box, por favor cierra la pregunta y haz una nueva con lo que necesitas, pon para macrodos en el encabezado así la contesto yo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas