No me suma 2 celdas formuladas

Tengo un detalle en excel ya que tengo 2 celda formulada en la celda C Resta A-B y en la celda D Suma B Y D.

Ejemplo:

A B C D

El detalle esta que al poner datos manual en la celda A o B en la celda D ya No me suma se queda estatico la cantidad, ¿falta activar algun comando en excel?

Por su apoyo

1 respuesta

Respuesta

¿Dices qué en la celda D suma B y D o sería mejor la suma de B y C?

Al margen del detalle anterior te aconsejo que revises las opciones de cálculo de tu excel. Está en el menú FORMULAS y a la derecha del todo verás un botón que dice:

Opciones de cálculo.

Ábrelo y deja seleccionado la opción automático.