Fórmula de hoja de calculo

Estoy realizando una fórmula donde quiero sumar un rango de celdas de h3 a ae3 y me marca el siguiente error la formula no incluye celdas adyacentes quiero intentar solucionar mi problema
Pero si pongo mi fórmula de celda por celda no me marca el error podrías ayudarme

1 respuesta

Respuesta
Tu suma es: =suma(h3:ae3)?
¿En qué celda esta esta la fórmula?
Hola como estas me da gusto que te hayas tomado la molestia de contestarme muchas gracias y mira quiero preguntarte lo siguiente lo que quiero sumar es desde la columna H hasta la columna AE y la fórmula que tu me preguntas esta en la columna AF quisiera que me pudieras ayudar a resolver mi problema y muchas gracias por tu ayuda cuidate y espero contestación mil gracias
El error adyacente surge cuando:
    A b c d e f g h i
1 2 2 2 2 2 2 2 2 =suma(A1:H1) <- El resultado sera 16
    A b c d e f g h i
1 2 2 2 2 2 A 2 2 =suma(A1:H1) <- El resultado sera 14
    A b c d e f g h i
1   2    2   2   2            2   2 =suma(A1:H1) <- El resultado sera 12
    A b c d e f g h i
1 2 2 2 2 2 2 2 2 =suma(A1:F1) <- El resultado sera 12, en la verisión 202, aparece el error: La formula omite celdas adyacentes...
Estoy sumando de la A a la f pero tengo información en la g y h... y la suma esta hasta la fila i.