Renombrar carpetas y subcarpetas con macro Excel

Agradezco su apoyo para que a través de una macro en Excel poder cambiar el nombre de las carpetas y subcarpetas que tengo listadas en una columna de una hoja Excel (ejemplo columna A) y en la otra columna de enfrente (ejemplo columna B), tengo los nuevos nombres de las Carpetas y subcarpetas.

Muy agradecido,

SamuelChap

1 Respuesta

Respuesta

Puedes enviarme un archivo con ejemplos reales de tus carpetas y subcarpetas, necesito ver si tienes el nombre de la carpeta con toda la ruta ej:

C:\trabajo\documentos ... \real\2013\real\etc... \saldos

O solamente la última carpeta ej:

Saldos

Saludos. Dante Amor

Estimado Dante, ya envié el archivo Excel con el esquema de lo que necesito.

Muy agradecido por su apoyo y quedo atento a su orientación.

Atentamente, Samuel Chaparro (Samuelchap).

Listo!

Te envié el archivo con la macro para listar carpetas y subcarpetas

Dante, sencillamente excelente su respuesta y su interés sobre mi consulta.

Muy agradecido por responder la primera parte sobre listar carpetas y subcarpetas.

Su orden, claridad y sencillez tanto en la respuesta como en el código merece nuestro agradecimiento y la bendición del altísimo.

Cordialmente, Samuel Chaparro (Samuelchap)

Nota: no sé como plantear la segunda parte que es el título de la pregunta actual. Agradezco me oriente, para escribir la pregunta sobre "Renombrar carpetas y subcarpetas".