Macro para realizar indice que contiene una carpeta determinada

Necesito tu ayuda, encontré
Esta macro es justo lo que necesito, pero no puede modificarla para que me
liste todos los archivos que se encuentra el la carpeta consultada, solo lista archivo tipo excel
adjunto la link macro.

http://excelgali.mejorforo.net/t5-macro-para-listar-archivos-de-una-carpeta-y-sus-subcarpetas

2 Respuestas

Respuesta

Cambia esta línea

.FileType = msoFileTypeExcelWorkbooks

Por esta
.FileType = msoConditionFileTypeAllFiles

Saludos. Dam

Respuesta

Te mandaré un ejemplo en un rato

Te mando mi solución. Con esta macro elijes una carpeta determinada mediante un browse y te hará una lista de todos los archivos de esa carpeta desde la celda activa donde estés situado hacia abajo

Sub ejemplo()
'por luismondelo
On Error Resume Next
Set navegador = CreateObject("shell.application")
carpeta = navegador.browseforfolder(0, "Seleccione carpeta", 0).items.Item.Path
ChDir carpeta & "\"
archi = Dir("*.*")
Do While archi <> ""
ActiveCell.Value = archi
ActiveCell.Offset(1, 0).Select
archi = Dir()
Loop
End Sub

no olvides finalizar la consulta