¿Como puedo generar Macro para renombrar carpetas?

Que tal Dante navegando en la pagina le ayudaste a un usuario a cambiar nombres de carpetas con una macro y si por este medio me puedes apoyar ya que tengo varias carpetas que necesito cambiarles el nombre.

Si me puedes apoyar te lo agradecería ya que actualmente lo hago de forma manual.

1 respuesta

Respuesta

¿Qué información tienes?

¿Tienes toda la ruta de la carpeta original?

Tendrías que poner, por ejemplo en la columna A la lista de carpetas a renombrar y en la columna B el nombre nuevo, pero tienes que poner todo el nombre completo, ejemplo:

                     A                                                                                                           B

1           Carpeta                                                                                                     Nueva

2   C:\Documents and Settings\DAMOR\Mis documentos\docs\Vacaciones      Pasatiempo

Lo anterior significa que voy a cambiar el nombre de la carpeta Vacaciones y le voy a poner Pasatiempo, en la columna A tengo la ubicación completa de la carpeta Vacaciones y en la columna B tengo el nuevo nombre.

Dime si puedes poner la información de esa forma para preparar la macro.