Como grabar información en una hoja de excel, considerando diferentes criterios de un formulario

No encuentro el modo de guardar la información que tengo en mis TextBox o Combobox en una hoja de excel, en donde lo que requiero es guardar la información en la fila donde me coincidan 3 criterios que son de las 3 primeras columnas (Projects, IdDistributor, BU), Estos criterios los recojo de 3 Combobox dentro del mismo formulario. Es decir tengo que hacer una búsqueda en las columnas y cuando encuentre en determinada fila las 3 coincidencias me deje guardar mis datos.

Projects    IdDistributor      BU                 Text1     Text2    Text3

    1            3198MEX       EPO

    2            3198MEX       EPO

    3            3198MEX       EPO

    1            3198MEX      Pparts

    2            3198MEX      Pparts

    3            3198MEX      Pparts

    1            3198MEX      Sandpiper

    2            3198MEX      Sandpiper

    3            3198MEX      Sandpiper

De antemano agradezco por su apoyo y sus conocimientos en este interesante mundo.

1 Respuesta

Respuesta

Reviso el archivo que me enviaste y te ayudo con el código

Saludos. Dante Amor