Informix y excel

Hola quisiera saber si es posible extraer datos de unas tablas en informix y pasarlos a unas tablas dinámicas ede excel y si es posible como se hace. Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Desde Excel tienes acceso a bases de datos y puedes usar ODBC, nunca he usado Informix, pero se que hay un controlador ODBC, con este se podría acceder, que es lo más complejo, el manipular los datos en Excel, no es problema, aunque tablas dinámicas, casi no las manejo, ni como herramienta, ni con programación, la verde es que no me gustan nada, pero si me envías una tabla de informix de ejemplo, podemos hacer unas pruebas.
Estaba navegando y encontré esta dirección, checala, creo que es la solución
http://www.informix.com/informix/products/tools/officeconnect/index.html
Respuesta
Lo siento desconozco como funciona informix, me imagino que sí es posible, debe ser similar a access.