Comillas

Porque cuando escribo en una celdad un numero que si cabe dentro de la misma, me aparece 2.03132E+11 y solo me aparecen todos los números cuando le pongo una comilla antes y le indico que omita el error. ¿Me puedes decir como quitar esto para que ya no me aparezca?...

1 Respuesta

Respuesta
1
Usuario jcarlosb:
-Al escribir un número en una cleda y obtener 2.03132E+11, quiere decir que se está mostrando en un formato de notación científica.
-Cuando le colocas una comilla antes, lo conviertes en texto y se muestra completo, pero deja de ser número, convirtiéndose en texto, es decir, no sirve para sumar.
-Para "quitarlo del todo" basta con ir a |Inicio|Panel de control|Configuración regional| y allí se le indica el formato que queremos ver tanta para números como para valores monetarios, aplicas o aceptas y queda asignado el formato para futuros usos.
-Otra forma local de asignar un formato es sombrear las celdas que contienen los números y luego darle click al ícono de la barra de formato que se distingue por tres ceros [000] o por una coma [,], según la versión de excel.
Espero que esto responda tu inquietud. Si así es, no olvides finalizar la pregunta. Igual estaré atento si tienes más inquietudes.
Saludos,
juanmabel

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas