Comillas

Porque cuando escribo en una celdad un numero que si cabe dentro de la misma, me aparece 2.03132E+11 y solo me aparecen todos los números cuando le pongo una comilla antes y le indico que omita el error. ¿Me puedes decir como quitar esto para que ya no me aparezca?...

1 Respuesta

Respuesta
Usuario jcarlosb:
-Al escribir un número en una cleda y obtener 2.03132E+11, quiere decir que se está mostrando en un formato de notación científica.
-Cuando le colocas una comilla antes, lo conviertes en texto y se muestra completo, pero deja de ser número, convirtiéndose en texto, es decir, no sirve para sumar.
-Para "quitarlo del todo" basta con ir a |Inicio|Panel de control|Configuración regional| y allí se le indica el formato que queremos ver tanta para números como para valores monetarios, aplicas o aceptas y queda asignado el formato para futuros usos.
-Otra forma local de asignar un formato es sombrear las celdas que contienen los números y luego darle click al ícono de la barra de formato que se distingue por tres ceros [000] o por una coma [,], según la versión de excel.
Espero que esto responda tu inquietud. Si así es, no olvides finalizar la pregunta. Igual estaré atento si tienes más inquietudes.
Saludos,
juanmabel