Como pasar datos en formato word a excel.

Me gustaría saber si se puede convertir documentos de word con datos a formato excel, sin morir en el intento, ¿de entrarlos uno a uno al excel? También se agradece la ayudita a encontrar la respuesta, en el caso de ya ser expuesta en anterioridad en el foro.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que lo que quieres es pasar tablas de word a excel. Prueba a poner los datos que tienes en una tabla y luego la pegas en excel . No hace falta que selecciones el mismo número de celdas ya que pegando en la primera ya se distribuye los datos en las celdas necesarias. Podría ocurrir que tuvieses celdas combinadas o divididas por lo que no conseguirías pegar los datos. Para solucionarlo tendrías que hacer que todas las columna y filas tuviesen las mismas filas y columnas respectivamente. Es decir una tabla regular. Si lo que quieres pegar es texto prueba de combinar las celdad de excel de manera que quepa todo o sino ponlo en un bloque de texto que funciona igual en excel que en Word.
Buena suerte!