Ocultar celdas al imprimir.

Necesito saber como ocultar una selección de celdas en la vista preliminar para imprimir la hoja de cálculo.
Estas celdas las necesito para hacer cálculos en una factura pero no quiero que aparezcan en esta.
Respuesta
Suena fácil lo que necesitas:
En excel no se puede ocultar una sola celda, Se puede ocultar una fila o columna completa, para hacerlo realiza lo siguiente:
1. Haz clic o selecciona las Celdas a ocultar
2. Elije en el menu formato el comando Ocultar ya sea (Fila-Columna)
Listo.. Las celdas ocultas no se muestran ni se imprimen.
Si luego las quieres volver a visualizar
1. Selecciona toda la hoja (Ctrl+Shit+BarraEspaciadora)
2. Formato/Fila/Mostrar o Formato/Columna/Mostrar
Mucha Suerte.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Dependiendo de la estructura de tus datos puede haber varias soluciones, se me ocurren dos, las que más común uso...
Primero, las fórmulas que no quiero que se impriman las ubico fuera del rango de impresión...
Segundo, los datos que no quiero que se impriman, coloreo la fuente de blanco y listo no se verán, claro a menos que imprimas en color y de fondo tengas otro color, pero solo pon el fondo y la letra del mismo color y listo...
Si te sirvió esto te agradeceré si finalizas la pregunta.
Hola Mauricio, gracias por aclararme mi duda, la verdad es que es sencillo y no había caído. Mi duda es que resulta que estas celdas se han de usar, son parte de una fórmula y cambio su valor continuamente, por lo tanto, si pongo fondo y letra del mismo color, ¿veré los que escribo? Voy a probarlo y a ver que pasa.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.
Isabel.
No, si pones fondo y letra del mismo color no la veras, solo cuando la selecciones veras la fórmula en la barra de fórmulas, te recomiendo entonces la primera opción a mi me funciona muy bien, por ejemplo del lado izquierdo, rango A1:F20 mi área de impresiona y cualquier fórmula de apoyo que necesite la pongo fuera de este rango, por comodidad las pongo del lado derecho después de la columna F.