¿Cómo podría hacer para visualizar varias hojas en la misma pantalla en el microsoft excel?

Hola Fernando.
¿Cómo podría hacer para visualizar varias hojas en la misma pantalla?.
Necesito hacer una presentación y necesariamente tengo que tener abiertas tres hojas para que se observen los cálculos que se vallan produciendo.
Un saludo.
José A.

1 Respuesta

Respuesta
Por e-mail) y sí, me parece mejor que las preguntas estén aquí. Tal vez alguien más se beneficia leyendo las soluciones.
Respecto a tu pregunta, haz lo siguiente:
- Asegurate que el único archivo que tienes abierto es el que quieres mostrar.
- Elige "Ventana" en el menú principal.
- Selecciona "Nueva Ventana"
Esto mostrará la misma hoja que tenías seleccionada al ejecutar los comandos anteriores, pero puedes cambiar a la otra hoja que deseas mostrar.
Ya sé, por ahora sólo vez una hoja, pero sigue leyendo:
- Repite el proceso de "Ventana" | "Nueva Ventana" y cambia a la tercera hoja a mostrar.
Notarás que por cada vez que abras una ventana nueva de un mismo documento, excel agregará un número precedido de dos puntos (:) al nombre del archivo que figura arriba en la barra de títulos.
- Ahora, haz "Ventana" | "Organizar" y experimenta con las opciones hasta encontrar la que se ajuste mejor a tus necesidades.
Desde luego, podrás manejar el zoom en cada una de ellas para que las muestre con el tamaño que desees.
Prueba con esto y dime si resuelve tu inquietud.
Un abrazo!
Fernando
Que sencillo parece una vez que nos han facilitado las respuesta, me avergüenzo de tener las soluciones tan cerca y no ser capaz de verlas.
Muchísimas gracias por tu ayuda.
Un gran saludo.
JA.