Activar comando mostrar hoja... Excel 2007

Quisiera saber porque el comando mostrar hoja... En excel 2007 aparece inhabilitado. Tengo un archivo que tiene 5 hojas (Calculo Promedio, Liquidación, Liquidación Final, Convierte, Legislación laboral), deseo ocultar todas las hojas menos Liquidación pero como el comando esta inhabilitado no me atrevo a ocultarlas porque después no las puedo mostrar.
Quisiera su colaboración a ver si es posible habilitar el comando mostrar hoja...

1 respuesta

Respuesta
Este comando se mantiene deshabilitado mientras no haya hojas ocultas, una vez que ocultas una o más hojas el comando se habilita.
Haz la prueba insertando una hoja nueva y la ocultas, veras como entonces dicho comando se habilita.
La única forma por la cual dicho comando siempre se mantendrá inactivo a razón de una hoja oculta, sera solo cuando dicha hoja se oculta desde las propiedades VBA propiedad -1- xlSheetVeryHydden.
Haz la prueba que te indique y si aun se queda inactivo entonces me lo haces saber.