Dar formato condicional a un textbox

Entonces te pido disculpa creo que se lo envíe a tro experto, pero aquí te envío mi expicacion, espero que me puedas ayudar por que esta es la tercer vez que envío esto y no rescibo nada ayuda
Te explico cual es mi necesidad:
Estoy trabajando un Formulario en Excel, hasta hora ya le ingrese "Páginas múltiples, Labels, Textbox y ComboBox"
Los códigos que estoy trabajando el ComboBox son estos
Private Sub ComboBox4_Change()
Sheets("Contrato").Range("B28") = ComboBox4
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize()
ComboBox4.List = Array("'", "SI", "NO")
ComboBox4.Value = "'"
End Sub
Ahora lo que necesito es que cuando seleccione la opción "SI" del ComboBox, este me tire el puntero de inserción al textBox28 que se encuentra en la Página No.3 de la Página Múltiple que inserte en el USerForm, y que cuando seleccione la opción "NO", este me tire el punto de inserción en el textbox21 que se encuentra en la página No.2.
Hasta he intentado muchos códigos y no me funcionan, te agradecería mucho tu ayuda y de antemano muchas gracias que tengas buen tarde.

1 respuesta

Respuesta
Aquí esta un ejemplo
Private Sub ComboBox1_Change()
If ComboBox1.ListIndex = 1 Then
MultiPage1.Value = 1
TextBox2.SetFocus
Else
MultiPage1.Value = 0
TextBox3.SetFocus
End If
End Sub
Recuerda finalizar las respuestas
Gracias por tu ejemplo estoy intentando con estos códigos que me proporcionaste de la siguiente manera, y también te muestro los códigos que estoy utilizando para las opciones del ComboBox.
Private Sub ComboBox4_Change()
Sheets("Contrato").Range("B28") = ComboBox4
If ComboBox4.ListIndex = 1 Then
MultiPage1.Value = 1
TextBox28.SetFocus
Else
MultiPage1.Value = 1
TextBox21.SetFocus
End If
End Sub
Private Sub UserForm_Initialize() ComboBox4.List = Array("SI", "NO")
ComboBox4.Value ="" End Sub
Lo que sucede es que cuando ejecuto el UserForm y quiero seleccionar una de las opciones del ComboBox me aparece este mensaje:
Se ha producido el error "2110" en tiempo de ejecución:
No se puede mover el enfoque al control porque no es visible, no esta activo o es de un tipo que no acepta el enfoque
No se que puedo hacer ahora, esperaría que me pudieras ayudar
Private Sub ComboBox4_Change()
Sheets("Contrato").Range("B28") = ComboBox4
If ComboBox4.ListIndex = 1 Then
MultiPage1.Value = 1
TextBox28.SetFocus
Else
MultiPage1.Value = 1
TextBox21.SetFocus
End If
End Sub
La linea en negrita no debería estar allí, otra cosa..
¿El combobox y los textbox están visibles? Porque ese es el mensaje que esta mostrando