Completar textbox según valor de combobox

Estoy trabajando con un formulario con textbox y combobox, el combobox lo cargo con el código

Private Sub UserForm_Activate()

ComboBox1.RowSource = "FP"

ComboBox4.RowSource = "LA"

ComboBox5.RowSource = "EP"

End Sub

El textbox2 quisiera que se cargue según el valor del combobox4 o se tengo el siguiente cuadro en la hoja6

SIGLA CÓDIGO

AA 001

OB 930

5L 275

Y asi sucesivamtente, la sigla lo definí el rango con el nombre de "LA" el cual carga el combobox4, y quisiera que al elegir del combobox4 la sigla AA en el textbox cargue su código o sea 001 y asi sucesivamente, algo como si el textbox2 fueradependientedel combobox4.

1 Respuesta

Respuesta

Este es el código

Private Sub ComboBox4_Change()
'Por.DAM
Set b = Sheets("Hoja6").Range("A:A").Find(ComboBox4)
If Not b Is Nothing Then
    TextBox2 = Sheets("Hoja6").Range("B" & b.Row)
End If
End Sub

La macro es suponiendo que las Siglas están en la columna A y el código en la columna B

Saludos. Dante Amor
No olvides finalizar la pregunta.

Gracias por responder, pero sale el siguiente mensaje de error :

" Se ha producido el error '9' en tiempo de ejecución :

sub indice fuera del intervalo. "

Por si acaso el rango es a2:a20, tal vez es por eso el error?

gracias

saludos

Jesús

No, el error es por el nombre de la hoja, revisa como se llama tu hoja en donde tienes las siglas y cambia "Hoja6" por el nombre de tu hoja