Pasar formato segundos a entero redondeado

Tengo en una columna la cantidad de minutos que dura una llamada como este ej: 1:40 y lo que quiero es que lo acerque al siguiente minuto en este caso a 2 pero como numero entero

1 respuesta

Respuesta
Por ejemplo, si 1:40 están en A1 la fórmula podría ser:
=REDONDEAR.MAS(A1*1440;0)
En la que quizás haya que sustituir el punto y coma por una coma, dependerá del separador de listas del equipo.
La formula no me funciona, me da 100, ademas queria saber en que formato debe estar la celda donde esta el 1:40, el separador de lista es ;
Te da 100 porque tienes 1 hora 40 minutos (01:40:00) y no 1 minuto 40 segundos (0:01:40). Dale formato de hora a la celda (hh:mm:ss) y lo verás.
No mira que le puse a la A1 formato hora, y la de la fórmula también pero me da 000, y ten en cuenta que es 1 minuto y 40 segundos no son horas
Con 0:01:40 (cero horas, un minuto, cuarenta segundos) en A1, la fórmula funciona perfectamente: www.jrgc.es/ejemplos/20110610a.xls
Ok en ese sentido si funciona, el inconveniente es que ya me pasaron la información en el formato 1:40 como general y cuando lo convierto a formato celda hora se me vuelve 01:40:00
=REDONDEAR.MAS(A1*24;0)