Alarma que anticipa

En una columna tengo diferentes horarios que van de las 00:00 hasta las 23:59, el asunto es que 5 minutos antes de que vaya cumpliéndose cada horario de acuerdo a la del sistema suene la alarma. El trabajo que estoy realizando es que en un dormitorio hay personas que piden despertarlos a cierta hora. El asunto es que excel me avise mediante una alarma 5 minutos antes de la hora que especificada. Espero haberme explicado de antemano un agradecimiento maestro.

1 Respuesta

Respuesta
De nuevo efgarcia,
Creo que esto te va a gustar :)
Lo puedes descargar aquí:
http://goo.gl/v7e2s

Si pulsas Activar Despertador comienza a comprobar las horas, hace comprobaciones cada minuto.
Cuando detecta que faltan 5 minutos comienzan a sonar beeps y se pone con fondo rojo la celda correspondiente, he puesto que como mucho suenen 10 beeps, pero siempre los puedes detener antes de que suenen los 10 pulsando el botón Detener Alarma.
También he puesto con fondo naranja cuando faltan de 1 a 4 minutos para la hora.
Pruébalo y ya me dirás, espero que te guste :)
Saludos,
Carlos
[email protected]