Problemas con autofiltro

Buen día para todos, alguien me podría brindar su ayuda con este tema, es urgente, estoy en la creación de un archivo el cual tiene como limite la fila 6004, al momento de activar los autofiltros los filtros de las columnas A y G no muestran todos los registros, he estado investigando y lo único que he encontrado es que tienen una limitante de 100 registros pero en la columna T tiene más de 100 registros y los muestra todos, ¿existe alguna manera de que muestre todos los registros de las columnas A y G?

1 Respuesta

Respuesta
Al realizar un autofiltro, excel toma como ultima fila aquella en que todos sus celdas están en blanco.
Por lo tanto si dentro de alguna columna hay valores por debajo los ignora.
Para subsanarlo te recomiendo que busques cual es esa fila y rellenes la celda de esta que corresponda con columna más larga. Para ello utiliza un carácter no sifgnificativo.
Por ejemplo, si en ninguna celda está el valor "_" lo usas a sabiendas de la función que va a desempeñar. Si es de números y quieres sumar subtotales, no te afectará...