Suma en autofiltro

Hoja de Excel con una Base de Datos extensa . Efectúo el Autofiltro según determinado criterio . Solo quedan una parte de registros .
¿Cómo hago para establecer la Suma de "esos" registros autofiltrados ...?
Solo de esos, No del total de registros .

1 Respuesta

Respuesta
=subtotales(9,rangoASUMAR)
En rangoASUMAR es completo pero esta función solo te sumará lo filtrado.
No la entiendo
¿ que es el 9?
No encuentro la función ASUMAR
¿Tengo qué dar nombre a un rango?
Desearia una explicacion
Gracias
El 9 indica que haga la suma,
ASUMAR no es una función, lo que te quiero decir es que en ese lugar va el rango de celdas donde querés sumar los datos (debería ser algo del estilo A2:A100)
Al final debería quedarte algo del estilo
=subtotales(9,A2:a100)
Ajustá el a2:a100 por el rango que tu tengas