Subtotales con Autofiltro (SUMAPRODUCTO)

De una Tabla de Datos a la que plico un Autofiltro, quiero hacer una sumatoria de los valores visibles de una columna dependiendo del valor de las celdas de una tercera columna.
Ejemplo
Si luego del filtro las celdas visibles son
Vendedor(Filtro)... Ventas... Estatus
Juan... 20,000... 1
Juan... 10,000... 0
Juan... 30,000... 1
Quiero sumar las Ventas cuyo Estatus es 1 de manera que el resultado en este caso sea 50,000.
Como Estatus es una variable Binaria, es decir solo le asigno valores de 0 ó 1 yo pretendía hacerlo con la fórmula SUMAPRODUCTO, de manera que multiplique Ventas por Estatus y haga la sumatoria, pero no se como hacerlo solo para las celdas visibles.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo escritas algunas fórmulas para contar y resumir datos filtrados, así como dos libros de ejemplo; mira si te sirve algo de esto: http://www.jrgc.es/funcvarias01.htm#inf010