Dar doble click en una celda y cambie de hoja

Esta es la idea, supongamos que la celda A1 dice "Ventas", si le damos doble click, envía a una hoja donde tengo todo preparado y despliega las ventas detalladas.

1 respuesta

Respuesta
Para esto puedes utilizar los hipervínculos.
Botón derecho del ratón sobre la celda A1. Selecciona Hipervínculo. Dentro del menú que aparece elige "Lugar de este documento" y te aparecerán las hojas que tienes disponibles y la celda a la que quieres que vaya dentro de esa hoja.
No es tanto la idea, deberá de ser con macros creo, hay una función que se llama doubleclick algo por el estilo, si la conoces y crees que aplicaría te agradecería una breve explicación, gracias de antemano.
Me da la sensación de que lo has visto en alguna hoja pero no tienes claro como funciona.
Lo que creo que has visto es una tabla dinámica, donde haces doble click en los datos y te crea una nueva hoja con el detalle.
Si es así, no hay que crear ninguna macro, sino disponer los datos de tal forma que puedas crear una tabla dinámica para poder consultar los datos de esa forma.
Verifica si lo que te estoy comentando es así.
Si lo que te digo no es correcto, que yo sepa no hay ningún código en VB que haga lo que tu pides ya que el dobleclick habilita el modo de edición de las celdas. Podrías crearte macros para acceder a hojas concretas y asignarlas a botones, pero no a celdas.