Fijar hora y fecha

Quiero saber la manera de fijar la fecha y hora actual a una celda, es decir con el comando =ahora(), se coloca la fecha, pero esta varía según avanza el tiempo.
Lo que necesito es que una vez colocada la fecha y hora ya no varíe así pase el tiempo
Ojala me puedan ayudar

1 Respuesta

Respuesta
Yo tengo escrito código VBA que hace más o menos eso, mira si te sirve para empezar:
http://www.jrgc.es/eventos01.htm#eventos01_3
Intenté aplicar la fórmula indicada pero me sale un error, ¿me podrías indicar más específicamente cual es el comando o como tendría que escribir la fórmula en la celda para llegar al resultado esperado?
Usando funciones no creo que se pueda hacer lo que necesitas, hay que usar código VBA. He subido un ejemplo a www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_20110401a.xls
Al modificar cualquier celda en el rango A2:A10 se pondrá automáticamente la fecha y hora en B2:B10.
Estimado, en el archivo enviado no hay nada...
Favor reenvía el archivo
Claro que "no hay nada". Lo importante es el código VBA y eso no se ve en la hoja pero sí lo verías si entrases en el editor de código. Pero si pones cualquier dato en el rango A2:A10 aparecerá la fecha y hora en B1:B10, tal como dije en mi mensaje anterior.
Juatamente amigo, escribí datos en el Rango a2:a10 y no apareció nada en el rango b2:b10,
Así mismo yo tengo el office 2007, como hago para ingresar al Editor para ver la programación
Gracias por la paciencia
Giancarlo
Poco puedo hacer yo desde aquí. El código me funciona sin problemas. Probablemente tengas establecida la configuración de seguridad para código VBA en algún nivel que impida la ejecución de código, y además sin avisar. Escribe en la ayuda de Excel "seguridad macros" y aparecerán temas de ayuda al respecto.
Gracias, tenía razón, estaba deshabilitado, ya lo habilité y pude ver la operación, esto me sera de gran ayuda
Saludos
Giancarlo