Lotería en excel

Tengo una lista extensa de resultados de diversas loterías de compañeros del trabajo en excel y quisiera ver los números acertados visualmente. Quizá con el formato condicional.

1 Respuesta

Respuesta
No se bien como tienes los datos organizados, pero te daré un ejemplo y luego lo adaptaras a tu proyecto
Supongamos que los números de tus compañeros van de A1:F1, entonces te paras en A1 y entras a formato condicional, aquí pones condición Fórmula y pegas esta fórmula =COINCIDIR(A1;$H$1:$M$1;0), luego pon el color con el que quieres que te resalte el numero acertado, una vez que tengas esto copias esta celda y lo pegas en todas las celdas donde ubicas los datos de tus compañeros, ahora desde H1:M1 irán los números ganadores de la lotería uno por uno
Espero haberme explicado bien y que te sirva, cualquier duda me consultas
QWueri saber si te había servido la respuesta