Agregar función personal en las funciones Excel.

Hola!
Saludo a todos y gracias de ante mano por la ayuda que puedan prestarme.
He creado un rutina para convertir números a eletras quiero incorporar a las de funciones que trae Excel pero en verdad que no recuerdo como agregar esta pues yo lo hice hace mucho tiempo en excel 2003 y estoy usando excel 2007 y 2010 pero desconozco como agregarla.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1) La macro debe estar grabada dentro de un modulo
2) Guardar el libro como "complemento de excel"
3) Ir a opciones de excel, solapa "complementos" y en administrar seleccionar "complementos de excel" (opción por defecto) y luego ir
4) Tildar el nombre con el que se guardo el complemento en en punto 2). Si no aparece en la lista, debes buscarlo con examinar y luego lo tildas.
Hecho esto ya estaría lista la función para usar
Hola!
Experto he realizado paso a paso todo lo informado pero cuando busco las funciones de excel (Fx) no me aparece el nombre de la que yo he creado.
Gracias
La función debería aparecer dentro de la categoría "definidas por el usuario"
Cliquea en F(x) y cambia a esa categoria.
Si siguen sin aparecer, abrí el visual y fíjate que deberías tener un proyecto abierto con el nombre del complemento guardado. Dentro del complemento, chequea que la macro este grabado dentro de un modulo y no dentro de una hoja o el libro.
Si el proyecto no aparece abierto significa que no se activaste correctamente el complemento.
Cualquier cosa no dudes en consultar.
Sdos