Campo Calculado en Tablas Dinámicas de Excel

Hola,
Tengo una lista en excel 2007 que convierto en tabla y posteriormente genero una tabla dinámica. El problema que se me presenta es que al crear un campo calculado me dan resultados incongruentes.
Mando el archivo en donde en la hoja1 el campo llamado Precio Venta forma parte de la tabla y en su tabla dinámica arroja cifras correctas. En la hoja2 no existe el campo Precio Venta pero lo incorporo en la tabla dinámica como un campo calculado y los resultados que arroja no tiene ni pies ni cabeza.
¿Qué estoy haciendo mal?
El archivo está en:
http://cid-766daebe7b66203b.office.live/ ... Px/.Public
Gracias por su apoyo
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Este error ya se nos había dado antes y no encontramos solución, por tanto, creo es un fallo de excel.
No estás haciendo nada mal, el campo calculado no está haciendo caso a lo que le indicas, la operación que está llevando a cabo es suma de todos los precios del producto en cuestión * suma de cantidades * 1-suma % descuento.
Gracias por la respuesta, sólo para que me quede claro.
Entiendo que lo más seguro es que es un error del Excel que no hace lo que se le pide (como en otras funciones que también tiene fallas), y lo que pone en cada celda de la tabla dinámica es la suma de productos * la suma de los precios * (1-¿La suma de los descuentos)? ¿Es esto lo que está haciendo.
Saludos
Efectivamente eso es lo que hace, suma las unidades de los productos * suma de precios de dichos productos * 1-suma % dto.