Paleta de colores

Hola,
Necesito ayuda con la paleta de colores de excel.
Cuando abro un archivo que tiene otra paleta de colores cambia la paleta de todos los archivos de excel abiertos y, por ende, al cambiar la ubicación de cada color en la paleta se

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero qué otro archivo abres? ¿Uno de Excel u otro programa?
Sucede cuando abro otro archivo de excel.
Lo más probable es que estés abriendo un archivo de Excel 2007 con Excel 97 - 2003. Es lo único que se me ocurre, cuando usas los colores de 2007 y luego abres el archivo en una version anterior los colores se distorsionan, ya que 2007 tiene muchas más tonalidades.
.
Si no es eso lo que pasa, pues entonces solo me queda recomendarte que reinstales tu Microsoft Office, si quieres corre el antivirus pero dudo que se a un virus, más bien seria una falla de la aplicación.
.
Avísame cualquier cosa.