Error excel

Espero que todo este bien. Te escribo porque he tenido un error en el ultimo excel que me ayudaste a hacer y no se identificar la causa. El caso es que me sale el error y la próxima vez que abro el libro se han cambiado a formato fecha todas las hojas.
Mi preocupación es saber porque ha sucedido y si puede volver a suceder. El excel tiene muchas macros y muchos formatos y formatos condicionales y esta en formato 2007 de libro binario. Te pongo los avisos y el error que me sale:
1.- Excel ha encontrado contenido que no se puede leer ¿Desea recuperar el contenido el libro? --- le doy a SI
2.- sale aviso con: Registros quitados: Ordenación de /xl/worksheets/sheet12.bin parte
3.- Clic para ver la lista de reparaciones contenida en el archivo de registro:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="yes" ?>
- <recoveryLog xmlns="http://schemas.openxmlformats.org/spreadsheetml/2006/main">
<logFileName>error039640_01.xml</logFileName>
<summary>Se han detectado errores en el archivo "C:\Documents and Settings\Paco c\Escritorio\EXCEL EMULE\ERROR FORMATO LIBRO GENERAL\1.- sabado 170109 al abrir da el error\GENERAL.xlsb"</summary>
- <removedRecords summary="Lista de registros eliminados:">
<removedRecord>Registros quitados: Ordenación de /xl/worksheets/sheet12.bin parte</removedRecord>
</removedRecords>
</recoveryLog>
Ojala puedas sacar algo en claro, yo no lo entiendo...

1 respuesta

Respuesta
Primeramente revisa bien tu computadora contra virus (espero que tengas un respaldo de tu archivo). No sé que versión de Office utilizas; si usas la 2007 puedes presionar el botón de Office-Opciones de Excel-Recursos y presionas en Diagnosticar. Si es la versión 2003, insertas el disco de instalación y presionas en Reparar.
Revisa bien tus DataTraveler (lo que algunos llaman Llave Maya) que no contengan virus.
[email protected]