Función SI con HOY

Estimados amig@s de Todoexpertos.
Tengo la siguiente operación que no he podido realizar:
B1 C1
Deadline Estado
10.01.2010 Critico u OK
Necesito unir la función Si con Hoy para que en la fila de "Estado" según la fecha actual del día, me aparezca en ROJO el estado de Critico u OK si el día de hoy coincide con la fecha del Deadline, es decir, si la fecha actual es igual o mayor al deadline=CRITICO, si no ha llegado el dia=OK . Cuando es critico que se destaque en rojo.
Respuesta
Puedes utilizar esta fórmula:
 =SI(B1>=HOY();"Crítico";"OK")
Y para el color, utilizar un FORMATO CONDICIONAL, por ejemplo para que se ponga en color rojo siempre que el valor de la celda sea = "Crítico".