Cambio en la base de datos de una Tabla dinámica

Regularmente trabajo las tablas dinámicas pero ahora me he encontrado con el detalle de que cuando cambio los registros o datos del origen de datos las tablas dinámicas conservan las etiquetas de los valores que ya no están o que fueron modificados del origen; es decir: si en la hoja de calculo había un valor POR y fue cambiado por el valor Y, a la hora de actualizar en la TD aparece el nuevo valor Y pero sigue conservando la etiqueta POR aunque ya no este. Para dos o tres cambios no resulta tan molesto pero cuando has realizado bastantes modificaciones a tu origen de datos se hace un lio. E
Espero me puedan ayudar a actualizar las TD y que solo queden los valores de los datos actuales en la base Origen.
Gracias.
Respuesta
1
Yo tengo escrito código VBA que creo que hace lo que necesitas, mira si te sirve: http://www.jrgc.es/vba01.htm#vba01_13
(Mejor pruébalo en una copia del libro, por si no hace lo que necesitas)
Vamos Bien, el problema que tengo es con el histórico que queda en las listas desplegables.
Ahora... ¿en dónde tengo que pegar el código?
Gracias.
Tienes que pegarlo en cualquier módulo del libro donde estén las tablas dinámicas: Alt F11 para entrar en el editor de VBA->Insertar->Módulo->F5 para ejecutar el código.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas