Lista desplegable oculta

Tengo una lista desplegable B que depende de otra lista A. Cuando selecciono un valor de la lista A los datos de la lista B se modifican. Quiero que la lista B esté oculta si yo no selecciono un valor de la lista A, pero si selecciono un valor de la lista A, la lista B aparezca. Cuando digo ocultar, quiero decir que la lista B quede como una "marca de agua en la hoja de excel", es decir, que no desaparezca. ¿Cómo puedo hacer esto?

1 respuesta

Respuesta
Con esta macro la lista B queda oculta si la lista A no tiene valores y se muestra si eliges algún valor en la lista A:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Value = Range("D4").Value Then
If Range("D4").Value <> "" Then
Range("F4").Locked = True
Selection.FormulaHidden = True
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
Else
ActiveSheet.Protect DrawingObjects:=False, Contents:=False, Scenarios:=False
Range("F4").Locked = False
Selection.FormulaHidden = False
End If
End Sub
Te sitúas en tu libro pulsas Alt+F11 se abre el editor de VBA, eliges en la columna izquierda la hoja donde estas trabajando, pulsas en ella doble click y se abre la pantalla para pegar el código, cambias las celdas en la macro a tu necesidad.
>Un saludo
>Julio
El problema que me ha surgido es que los valores de la lista A son siempre fijos y no existe la posibilidad de que dicha lista esté vacía. Posteriormente al crear la macro, ¿qué código introduzco en el módulo correspondiente?
Perdona mi enorme ignorancia
Atentamente ATOL
Pero cuando se carga la página la lista desplegable siempre esta vacía, para que tu desplegues y elijas un valor, el código que tienes que pegar el todo el que te he mandado.
¿A qué código te refieres?, la macro completa es la que te he puesto.
>Un saludo
>Julio