Lista desplegable con registros únicos

Tengo una lista creada en una hoja, esta lista tiene un rango de A1.. A1000, con registros repetidos. En otra hoja de este mismo libro quiero crear una lista desplegable con los datos de esta lista pero sin que haya datos repetidos.
En la lista original tengo unas referencias que están repetidas, pues en la lista desplegable quiero que salgan esta referencias pero como registros únicos. Ademas necesito que esa lista desplegable se actualice automáticamente cada vez que se cambie algo en la lista original.
Supongo que esto hay que hacerlo a través de código, pero no se exactamente como hacerlo.
Me podéis mandar un ejemplo de como hacerlo o una explicación.

1 Respuesta

Respuesta
si te sirve este ejemplo para empezar: www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_cuadro_combinado_valores_unicos.xlsx
Se trata de una posible solución sin código VBA.
Ante todo, gracias por contestar.
Tengo el problema que al acceder al vinculo, me da para descarga el archivo "ejemplo cuadro combinado valores únicos.zip"
Al descomprimirlo me da una serie de archivos .xml pero al intentar leerlos no puedo ver nada.
Me da unos códigos como si fuera una página html. No se si estoy haciendo algo mal.
El libro está en la versión de Excel 2007-2010. He subido otro en la versión 2003: www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo_cuadro_combinado_valores_unicos.xls
Gracias por tu ayuda y tu dedicación,
Me lo he estado mirando por encima y parece que es lo que busco, aunque tengo que estudiarlo con más detenimiento.
Si tengo alguna duda sobre el ejemplo espero que no tengas inconveniente en explicármelo.