Validar lista con cuaderno o libro externo

Hola Francopuan
¿Me podría ayudar con ésto, por favor?
Le explico: Tengo dos archivos (libros) en excel 2007, en uno manejo una serie de listas en las que algunas son maestras, en el otro libro manejo una serie de plantillas formularios (ojo no UserForm); bien en uno de estos formularios quiero hacer una validación de lista pero ésta como repito se encuentra en otro libro y está cerrado y con password. ¿La pregunta es si hay alguna forma de poder utilizar la función INDIRECTO en este caso y apoyarla con algún código VBA para que pueda trabajar con el libro cerrado o que lo abra pero que el usuario no se entere de éste se abre y se cierra cada vez que opera este formulario..?
Espero no ser tan enredado, pero de antemano le agradezco muchísimo su atención.

1 Respuesta

Respuesta
Si, estoy seguro que se puede, pero no tengo mucha experiencia en VBA. Recomiendo que consultes algún experto que maneje bien programación de macros.
Suerte