Eliminar blancos de un combobox

Fueras tan amable de apoyarme en lo siguiente:
Tengo un combo en Hoja2 (creado desde los Controles ActiveX, no desde las opciones de la Validación de Datos) y éste se llena con los datos de un rango de Hoja1 desde A2:A1000, que declare en sus propiedades. Este rango no está completamente lleno de valores. Entonces. Al accesar al combobox, este muestra los valores y muchos espacios en blanco.
¿Cómo podre hacer para que el combobox no muestre espacios en blanco entre los pocos valores que existen en el rango?

3 respuestas

Respuesta
Dime si las filas tienen que tener el orden que presentan o se pueden filtrar de alguna forma y ordenarlas para que los blancos aparezcan al final.
Respuesta
Pero voy a ser franco, con los combobox no he trabajado. Si puedo ayudar en otra cosa con gusto. Disculpame por hacerte perder tu tiempo...
Que tal Experto.
Antes que nada, muchas gracias por tu pronta respuesta.
Seguiré buscando para dar con la solución.
Nuevamente te agradezco.
Estamos en contacto.
Respuesta
Lo que tu necesitas es trabajar con lo que se llama "rango dinámico".
Para hacer que tu lista desplegable no tenga espacios en blancos, puedes asignar un nombre al rango dinámico, y luego utilizar este nombre para el combo.
Aquí tienes unas explicaciones de como hacerlo con imágenes y demás. Si tienes complicaciones no dudes en volver a escribirme y te envío algún ejemplo.
http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/03/manejo-de-pequeas-bases-de-datos-en_06.html
http://excelforo.blogspot.com/2009/06/rangos-dinamicos-funcion-desref.html
http://office.microsoft.com/es-es/excel-help/crear-un-rango-con-nombre-dinamico-en-una-hoja-HA001126115.aspx
Que tal Experto.
Antes que nada, muchas gracias por tu aporte.
Fíjate que ya eché un vistazo y al parecer es mi solución, pero tengo Office 2007 y no sé como accesar a la cuadro de dialogo "Definir Nombre" e insertar la función DESREF, de la liga http://excelforo.blogspot.com/2009/06/rangos-dinamicos-funcion-desref.html
¿Sabrás cómo puedo acceder a ese cuadro de dialogo?
Quedo atento a tus comentarios.
En excel 2007 buscalo en menu FÓRMULAS - Administrador de nombres
Sds